Diosas de las Sombras
"Grandes enigmas y misterios de la humanidad"
Mitología, hechicería, literatura, historia, arte, ciencia y filosofía.


Diosas de las Sombras es un portal gótico que va en búsqueda de la investigación de aquellos grandes enigmas y misterios de la humanidad.

En este blog podrás encontrar noticias e información sobre filosofía, psicología, arte, literatura, arqueología, ciencia, mitología y muchas cosas más...


¡No lo olvides!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de facebook,
para estar al tanto de nuestros proximos artículos
.


.¸¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸¸۩۞۩¸¸*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸¸.



Oración para curar la culebrilla

 Esta oración era muy utilizada tiempo atrás para curar distintas dolencias. Era muy popular y se recurría primeramente a ella en lugar de hacer uso de otros métodos como la medicina.

Con el transcurso del tiempo, se fue perdiendo la practica de esta oración y muy pocas personas recurren a ella. Generalmente es utilizada por las personas más viejas.

Lo primero que se hace es tomar tres ramitas verdes de árbol, planta de jardín o de cualquier yuyo o pasto y se ponen en un plato, taza o platillo que tenga un poco de agua, y se cura al enfermo donde tenga el mal, haciéndose sobre el lugar enfermo una cruz con una de las ramitas mojadas en el agua y diciendo al mismo tiempo:

Yo iba por un caminito, me encontré con San Pedro, me preguntó que tenía y contesté que cobrero. ¿Con qué se curaría? Respondió San Pedro: con agua de la fuente y rama del monte 

Hecho esto, se tira la ramita y se toma otra de las que se hallan en el agua, en el plato o cualquier otra vasija y se vuelve a hacer lo mismo, hasta hacer tres veces; y esto se hará en tres días seguidos, y es probado que sana radicalmente ya sea la culebrilla de víbora, sapo u otro reptil ponzoñoso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario